Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Vuelve el Fino Tío Mateo

Redacción Qcom.es

José Estévez, S.A. relanza al mercado Tío Mateo, el prestigioso fino de la Bodega Marqués del Real Tesoro, completamente renovado. En su nueva imagen, Tío Mateo se presenta como un vino de gran calidad, frescura y ligereza. El resultado es fruto de un largo y minucioso proceso llevado a cabo por los enólogos, que han volcado toda su experiencia en la crianza de vinos y brandies de Jerez para criar un vino que muestre el carácter calcáreo de la tierra albariza, aportando frescura y sapidez, al mismo tiempo que mantiene con fuerza las notas de su crianza y origen.

Una renovación tanto de producto como de packaging. El nuevo diseño muestra una línea más joven y moderna, adaptada a los gustos del consumidor actual de vino de Jerez. La nueva botella incorpora también un nuevo tapón de rosca, mejorando la higiene, practicidad y conservación del producto una vez abierto. 

Tío Mateo reúne en su aroma y sabor la expresión de la tierra albariza de la campiña jerezana. Y es que el viñedo es pieza fundamental en la filosofía de la bodega, siendo los principales viticultores de Andalucía con más de 800 hectáreas de viñedo propio.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas