4 DE mayo DE 2016
Redacción Qcom.es
La chef catalana Mey Hofmann, impulsora de la escuela de cocina barcelonesa que lleva su nombre, ha muerto este martes a los 69 años tras una enfermedad que le fue diagnosticada en enero, han informado fuentes del centro educativo.
La asociación Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería (ASEMAC) se une al dolor y envía un afectuoso abrazo a todos los miembros de la familia y entorno cercano a la chef, que ha marcado un antes y un después en el mundo de la pastelería moderna.
Hoffman, que recibió una estrella Michelin por su restaurante, nació en Barcelona de padre alemán y madre catalana y se especializó en pastelería.
La Escuela de Cocina Mey Hoffman, con más de 30 años de trayectoria, ha sido un epicentro de la cultura gastronómica para alumnos nacionales e internacionales.
Además de su escuela, regentaba la pastelería Hofmann, una terraza situada en el teatro La Seca Espai Brossa y los restaurantes Taverna Hofmann y Hofmann Bistrot, todos situados en la capital catalana.
Qcom-es © 2021 | Todos los derechos reservados