Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

12 DE mayo DE 2016

Celebrado el I Comité de Redacción de Agrifood Comunicación

Este miércoles se han reunido por primera vez en Madrid los miembros del Comité de Redacción de Agrifood Comunicación, un grupo horizontal que agrupa a todos los eslabones de la cadena alimentaria. En dicho encuentro, celebrado en la sede de la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES) se han fijado las líneas de trabajo que seguirán en los próximos meses los medios de comunicación de la compañía: Qcom.es, Euroganadería, Wikispanishfood y Agrifood, la app informativa recientemente lanzada.

Para ello, se ha realizado una radiografía de las principales fortalezas y debilidades que definen la actualidad del sector alimentario. El apoyo a la innovación sostenible, la valorización del sector productor, la inversión en marketing y comunicación, la búsqueda de una cultura-educación alimentaria y la unión de todos los eslabones de la cadena son algunos de los temas que los miembros del Comité han querido poner sobre la mesa como objetivos fundamentales a tener en cuenta por la agro-mar-alimentación española, y cuyas aportaciones enriquecerán la línea editorial de los medios del grupo.

En el Comité de Redacción de Agrifood Comunicación hay representación de organizaciones agrarias y sectoriales, distribución, restauración y miembros académicos,  entre otros.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas