Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

30 DE mayo DE 2016

'Hasta los andares' en El Comidista

Redacción Qcom.es

El gastroblog ‘El Comidista’, uno de los grandes referentes de la blogosfera gastronómica española, ha comenzado una nueva sección, 'Hasta los andares', en la que se hablará sobre los beneficios y propiedades nutricionales de la carne de cerdo de capa blanca a través de diferentes artículos así como se darán consejos de preparación de esta carne con video recetas.

Esta sección cuenta con la colaboración de la Interprofesional del Cerdo de Capa Blanca (INTERPORC), que ha apostado por apoyar una iniciativa que ayuda a desmitificar falsas creencias en torno al producto, tales como el alto colesterol o la cantidad de grasa, ya que, por ejemplo, cortes magros de la carne de cerdo de capa blanca, como el lomo, son bajos en grasas y grasas saturadas.

Desde este viernes, y con periodicidad semanal, ‘Hasta los andares’ contará con recetas, artículos y tutoriales de gran interés para los más foodies. Entre otros, se publicarán contenidos como consejos para montar una barbacoa perfecta, la reivindicación del bocadillo de embutido para merendar, cómo conseguir unas costillas perfectas, o la moda del cerdo deshilachado (pulled pork).

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas