Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

23 DE mayo DE 2016

Huercasa presenta 'Ya listo'

Redacción Qcom.es

Huercasa ha lanzado al mercado ‘Ya listo’, su nueva línea de ensaladas de legumbres (garbanzo o lenteja) con hortalizas que amplían la variedad de opciones disponibles en el lineal de ensaladas 4ª y 5ª gama y que permiten mantener una dieta sana a aquellas personas que tienen poco tiempo o se ven obligadas a comer fuera de casa con frecuencia.

Se trata de productos cien por cien vegetales, sin ningún tipo de aditivo, y que hacen posible seguir la recomendación de la OMS de consumir legumbres dos o tres veces por semana, en la tendencia creciente de incrementar la ingesta de proteína vegetal.

A las propiedades nutricionales de las verduras se suman las ventajas de las legumbres, un alimento declarado sostenible por la FAO y al que la ONU ha dedicado precisamente en este 2016 el Año Internacional de las Legumbres.

Las ensaladas de Huercasa son deliciosas en frío o en caliente, se presentan en cómodos envases individuales y están listas para comer en cualquier sitio en un momento, ya que incluyen el cubierto y el aliño. Se pueden encontrar ya en la sección de refrigerados de los departamentos de frutas y verduras de las más importantes cadenas de distribución españolas.

Huercasa, líder europeo en vegetales de 5ª Gama, ha emprendido una apuesta decidida por la innovación, que se suma a su tradicional compromiso con los estándares de calidad alimentaria más elevados.

Dentro de esa senda innovadora, que implica tanto a los procesos de producción, como a la organización empresarial y los productos, la empresa tiene previsto lanzar este año al mercado distintas novedades, comenzando con estas ensaladas de legumbres y hortalizas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas