Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

5 DE mayo DE 2016

Javier Roza, nuevo presidente de FeNIL

Redacción Qcom.es

El director general de Mantequerías Arias y de su matriz para España y Portugal, Savencia Fromage & Dairy, Javier Roza, será el nuevo presidente de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (FeNIL), luego de ser elegido en la última asamblea general de la organización. Roza sustituye en el cargo a Ignacio García-Cano, CEO y director general ejecutivo de Calidad Pascual.

El nuevo presidente de FeNIL es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Oviedo, posee un MBA y es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

La dilatada trayectoria profesional del asturiano registra su paso por compañías como Gillette, Unilever, Schweppes o CAPSA. Desde 2008 ostenta la dirección general de Mantequerías Arias, que compatibiliza con el mismo cargo para España y Portugal de Savencia Fromage & Dairy, la matriz francesa de la anterior.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas