Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

23 DE mayo DE 2016

Jorge Jordana ingresa en la Orden Civil de Alfonso X El Sabio

Redacción Qcom.es

Jorge Jordana, director del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA) y miembro del comité de redacción de Agrifood Comunicación, ha ingresado en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio en atención a sus méritos, según una Orden del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte publicada por el Boletón Oficial del Estado el pasado 18 de mayo.

Se trata de un reconocimiento a  los méritos contraídos en los campos de la educación, la ciencia, la cultura, la docencia y la investigación.

Jorge Jordana Butticaz de Pozas cuenta con una larga trayectoria en el sector agroalimentario. Profesor ad honorem de la Universidad Politécnica de Madrid  es, además,  doctor ingeniero agrónomo por la UPM desde el año 2008, licenciado en Ciencias Económicas y excedente del Cuerpo Nacional de Ingenieros Agrónomos del Estado.

Pilar fundamental en la creación de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), de la que fue su director durante sus 34 primeros años. Actualmente, preside la Plataforma Tenológica Food for Life, es miembro del Consejo Rector del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), del Centro Técnico Nacional de Conservación de Productos de la Pesca (CECOPESCA), vocal del Comité Científico del Instituto de Investigación en Tecnologías Agroalimentarias (IRTA) y patrono del Instituto Madrileño de Estudios Avanzados Alimentarios.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas