Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

5 DE mayo DE 2016

Scelta recibe el premio Innoval

Redacción Qcom.es

Jules Klerken de Scelta Mushrooms recibió el premio durante la celebración de los premios Innoval de Alimentaria el pasado 26 de abril. Innoval es una importante plataforma de Alimentaria donde las últimas innovaciones de la industria alimentaria en general son presentadas por los participantes de Alimentaria. Durante la presentación de los premios Innoval, el jurado otorgó en total 9 premios para diferentes categorías de innovación. Después de un proceso de selección durante el cual los diferentes productos fueron testados por un renombrado jurado, champiñones en Ecopouch fue galardonado con el premio a mejor producto internacional en Innoval 2016.

Champiñones en Ecopouch, a través de un proceso único y exclusivo, consigue que los champiñones después de ser envasados se cuezan en su propio jugo. Sin añadir aditivos químicos ni sal. El resultado es un producto que combina lo mejor del champiñón fresco y lo mejor del champiñón en conserva: producto “clean label”, conservación de larga duración a temperatura ambiente y el sabor y la textura del champiñón fresco. Además, el propio jugo del champiñón es una base 100% natural para por ejemplo salsas, sopas o caldos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas