foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

31 DE mayo DE 2017

La #BurbujaPerrier refrescará tu verano musical

Redacción Qcom.es

Perrier ha puesto en marcha una original iniciativa en el reconocido festival Lost-&-Found que acaba de celebrarse en Madrid y que, en breve (18 de junio), tendrá lugar en Barcelona. Gracias a la instalación #BurbujaPerrier, que consiste en una cúpula geodésica climatizada de color verde inspirada en la esencia de la marca, los asistentes a los eventos pueden hidratarse y combatir el calor propio del verano. La original burbuja ofrece un espacio tranquilo, refrescante y extraordinario en el que los invitados se sienten como en el interior de una burbuja de agua Perrier.

La #BurbujaPerrier también estará presente en Mad Cool (6, 7 y 8 de julio), uno de los festivales musicales más en alza del momento, para salvar del calor veraniego de Madrid a las miles de personas que acudirán a ver a artistas tan importantes como Foo Fighters, Green Day o M.I.A.

Un espacio insólito y refrescante

La #BurbujaPerrier cuenta con pulverizadores de agua instalados en la estructura, que enfría la zona colindante y anticipa el frescor interior.

En todas las ocasiones, este espacio tan insólito como refrescante se ubicará en un lugar privilegiado, de manera que los asistentes podrán hacer una pausa para descansar y también disfrutar de una botella de Perrier Natural o de Perrier Limón. En la burbuja, además, el público que lo desee puede cargar su teléfono móvil. Por otro lado, las personas que compartan una foto dentro de la burbuja en Instagram con el hashtag #BurbujaPerrier entrarán en el sorteo de un Ipad.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas