Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

domingo 21 de abril de 2019

Mayo 2018
31/05/2018

Carrefour celebra el Día de la Nutrición en España

Redacción Qcom.es

Dentro de la apuesta de Carrefour por liderar la transición alimentaria, la compañía celebra el Día de la Nutrición en España con sus colaboradores. La empresa ha puesto en marcha el mayor plan formativo sobre alimentación del país. Más de 20.000 colaboradores de toda España reciben un programa específico sobre productos bio, alimentación, nutrición, composición de los productos, propiedades, procesos de manipulación…  

El objetivo es que los colaboradores reciban conocimientos concretos y específicos tanto sobre productos, demandas actuales del cliente, la importancia de la alimentación para el consumidor, o cuál es el compromiso de Carrefour con la nutrición y cómo lo implementa en su actividad empresarial. La compañía tiene previsto dedicar cerca de 62.000 horas específicas sobre estos temas.

Carrefour concede un protagonismo especial a la formación sobre los productos BIO, para dar respuesta al incremento de la demanda de estos productos. La compañía revisa especialmente su origen y trazabilidad, vela por el mayor respeto y el cuidado de la biodiversidad y el uso responsable de la energía y los recursos naturales. Por ello, en este programa se incide además en aspectos como el conocimiento del producto, su producción y tratamiento, la certificación y etiquetado.

<< volver

MÁS EN Mayo 2018

31/05/2018