Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

14 DE mayo DE 2019

Fruit Logística vuelve a Infoagro Exhibition

Redacción Qcom.es

Fruit Logística viaja a Almería para participar como expositor en la III Edición de Infoagro Exhibition. El certamen, que se celebra en el Palacio de Congresos de Aguadulce entre los días 22 y 24 de mayo, acogerá a más de 20.000 visitantes y 500 empresas, 200 más que en la pasada edición.

Tras el éxito de la visita a Fame Innowa y como una cita señalada dentro de su recorrido por las principales citas agrícolas del país, Fruit Logística repite como expositora en el evento, y acude a Almería como plataforma internacional y herramienta de ayuda para seguir apoyando y aumentando las altas cifras de exportación de las empresas almerienses en el sector del producto fresco.

La directora de Comunicación de Fruit Logística para España y América Latina, Silvia de Juanes, tendrá una ponencia el primer día de la feria a las 14:00h en la Sala de Presentaciones de la 2ª planta, en la que dará a conocer las principales novedades de Fruit Logística 2020: la segunda edición del Global Women’s Network o el Startup Day, entre otras.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas