Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

12 DE abril DE 2019

Koroko

Redacción Qcom.es

Hoy os traemos la página web de esta curiosa empresa. Según se definen en su página: "Esta es la historia real de un grupo de gallinas que han revolucionado el corral a base de ingenio, innovación y buen gusto. Gallinas que campan a sus anchas y que aprovechan esa libertad para crear huevos asombrosos. No se conforman con hacer lo de siempre, para eso ya están todas las demás. A ellas lo que les apasiona es dejar a la gente con la boca abierta. Así es Koroko. Una empresa donde la libertad y la creatividad se unen para convertir algo tan simple como un huevo en un exquisito manjar".

Actualmente, todos nuestros envases de cartón cuentan con el certificado del Consejo de Administración Forestal (FSC).La certificación del FSC acredita que la pulpa del cartón procede de bosques controlados para la protección del hábitat de la vida salvaje, la conservación de la biodiversidad y otros criterios de sostenibilidad forestal.

Nuestro objetivo, dicen, es "aportar nuestro granito de arena a no destruir recursos innecesarios y conservar nuestro planeta. Es por ello que no utilizamos en nuestro proceso productos químicos que perjudiquen nuestro entorno". Además, añaden, "solo tenemos huevos de gallinas en libertad, que proceden de granjas que crían gallinas camperas y aseguran unas condiciones de bienestar animal. Ajo, jamón, queso azul y trufa son los sabores que actualmente comercializa Koroko".

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas