Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

18 DE junio DE 2019

www.manchuela.wine

Redacción Qcom.es

Tras la creación de su nueva marca y los materiales corporativos impregnados con el nuevo concepto estratégico, la Denominación de Origen Manchuela ha lanzado su nueva herramienta digital, accesible en el dominio
www.manchuela.wine.

En ella, se puede conocer el desarrollo del trabajo de la entidad, su nuevo concepto “vino de influencia” muy bien acompañado por los nuevos vídeos explicativos, información sobre el producto y el listado de las 38 bodegas adheridas a la misma.

Además, merecen mención especial sus secciones de presencia en medios donde se publican los reportajes y entrevistas en diferentes medios de comunicación, blog donde se comunica toda la actividad reciente y premios, que destaca los galardones nacionales e internacionales recibidos por las bodegas de la Denominación de Origen Manchuela.

Con un contenido muy visual y atractivo, esta nueva plataforma pretende destacar las principales bondades de un producto, su singular vino, que está dando mucho que hablar en diferentes lugares del mundo.

Todo ello gracias, especialmente, a su variedad autóctona y uva emblema del territorio, la Bobal. Con mucho mimo y todo el saber hacer de las bodegas de la Denominación de Origen Manchuela, la Bobal da lugar a un excelso vino, tanto tinto como rosado, capaz de sorprender a los paladares mas exigentes.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas