Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

domingo 09 de diciembre de 2018

Nacional

www.kumato.es, la web del tomate negro

Redacción Qcom.es

La web de esta semana es la de Kumato. Con un diseño sobrio y sofisticado, en tonos grises y blancos, la web, en este caso en la versión en español, presenta toda la información relativa al producto de la compañía; el tomate.

Dividido por apartados, con una organización muy limpia y sencilla es posible acceder en la "home" de la página al timeline de twitter incluido recientemente al hilo de su lanzamiento a redes sociales.

Además, es fácil consultar en el apartado “Kumato” la información general acerca de los tomates de la marca. En el apartado “mini kumato” se explican las propiedades y características de la variedad mini de kumato y su proceso de producción. En la pestaña siguiente, “Videos”, se pueden visualizar los últimos spots publicitarios de la firma así como consultar recetas elaboradas con estos sabrosos tomates.

Además, esta sección ofrece un acceso directo para la suscripción en el canal de youtube de Kumato; KumatoTv, por el cual recibirán un servicio de alerta cada vez que se suba un video con una receta nueva. A todo esto hay que añadirle el apartado de “Recetas creativas” en el que se puede acceder al pdf kumato recetas creativas libro que contiene las seis recetas premiadas del concurso organizado por kumato.

Además, en sucesivas pestañas se explica la historia de kumato, se da más información aclarando posibles dudas del consumidor y se ofrece la información corporativa para brindar toda la información necesaria al mismo. Aparte, hay un apartado de prensa con todo lo necesario para conocer las promociones que se llevarán a cabo y los lugares donde se comercializarán este tipo de tomates.

Asimismo, la web está disponible en ocho idiomas y cuenta con botones de acceso directo a las redes sociales de la compañía.

<< volver

MÁS EN Nacional

07/12/2018