Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

24 DE marzo DE 2020

Ecovidrio lanza la web 'Es Tiempo de reciclarse'

Redacción Qcom.es

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, lanza la web “Es Tiempo de reciclarse”, con contenido sobre reciclaje y cuidado del medio ambiente. El objetivo de la web es ilustrar a pequeños y mayores sobre la protección de nuestro planeta y la lucha contra el cambio climático, además de servir como entretenimiento para toda la familia en estos momentos excepcionales en los que debemos quedarnos en casa.

A través de la url: www.tiempodereciclarse.es, Ecovidrio pone a disposición de los ciudadanos contenido actualizado con propuestas educativas y divulgativas para entretener a pequeños y mayores. Gracias a esta nueva web los más pequeños podrán dibujar y colorear a la vez que aprenden sobre reciclaje, descubrir curiosidades sobre el sector de los residuos, pasar el tiempo viendo vídeos educativos, leer información lectiva sobre el material del vidrio y su origen y realizar muchas actividades entretenidas como bailes de cantajuegos, juegos de misterios y propuestas de documentales y vídeos.

Tras el lanzamiento, la página web irá actualizándose con nuevo contenido cada dos días y pronto estarán disponibles videojuegos de aventuras relacionados con el reciclaje de envases de vidrio y retos que involucrarán a toda la familia.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas