Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Tus quesos "Arribes de Salamanca" en casa con sólo un "clik"

Disfrutar del original corte, del agradable aroma y del franco sabor de los Quesos Arribes de Salamanca, - en el que se perciben sabores ácidos y salados dentro de los elementales, con sensaciones "trigeminales" picantes- es ya posible gracias a su tienda "on-line".

Quesoarribesdesalamanca.com es la tienda oficial en internet, dedicada exclusivamente a la venta de quesos de la "Marca de garantía Queso Arribes de Salamanca", donde encontrará una gran variedad de quesos de oveja de leche cruda.     

Ailasa ofrece este servicio a sus socios para  que en cualquier zona de la Península se pueda degustar Queso Arribes de Salamanca con una garantía de calidad excepcional.

Los amantes del queso podrán disfrutar de este producto, poniéndose en contacto al siguiente mail: info_arroba_quesoarribesdesalamanca.com.

 O siguiendo los pasos correspondientes en el siguiente enlace: www.quesoarribesdesalamanca.com/tienda/content/7-como-comprar.php

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas