foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nueva gama de almendras y avena

Central Lechera Asturiana, líder en el mercado de los lácteos, ahora apuesta aún más por un estilo de vida equilibrado y sostenible con su nuevo lanzamiento Alpro leche de almendras 1L y su nueva bebida de Avena Alpro 1L. La alternativa vegetal que te permite incorporar la avena y la almendra de forma fácil y sencilla a tu dieta.

La nueva leche de Almendras Alpro de Central Lechera Asturiana está enriquecida con calcio, que contribuye al buen funcionamiento de los huesos y con vitaminas B2, B12 y D. Con una textura cremosa, esta nueva leche de almendras tiene un delicioso sabor suave a almendras tostadas al que no te podrás resistir. ¡No te pierdas este placer saludable!

Asimismo, la nueva bebida de Avena Alpro de Central Lechera Asturiana te permite disfrutar de las propiedades beneficiosas de la avena. Es baja en grasas y está enriquecida con calcio, que ayuda al buen mantenimiento de los huesos y vitamina D, que facilita la absorción del calcio. Además, tiene un delicioso y agradable sabor a avena.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas