Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

'AEON World Festa Spain Fair' promociona Alisa

Redacción Qcom.es

La cadena japonesa de supermercados AEON, en el marco de la 'AEON World Festa Spain Fair’, promociona este Otoño la marca Alisa –propiedad de Dcoop- para las categorías de AOVE (aceite de oliva virgen extra), oliva, aceitunas hojiblanca verde enteras y deshuesadas, y pepinillos.

AEON, principal grupo empresarial de distribución comercial de Japón, celebra por segundo año la promoción de productos y gastronomía española en las que participan más de 1.200 establecimientos de la compañía por todo el país nipón, incluyendo centros comerciales, supermercados y puntos de venta especializados, además de las tiendas de proximidad de la cadena Ministop. La promoción ha consistido en una tasting  demostration, es decir, la realización de recetas con productos de la marca Alisa, donde se han empleado 150 azafatas para repartir dípticos con recetas y la procedencia de los productos, su historia. Además, se han colocado góndolas y proyectado anuncios en los supermercados.

Dcoop, es el proveedor de aceite para la marca blanca de AEON en Japón, Top Valu, en Oliva y aceite de oliva virgen extra, donde en japonés se identifica en la etiqueta frontal que el aceite es de origen andaluz.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas