Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Gambrinus inicia un nuevo curso

Redacción Qcom.es

La Escuela de Hostelería Gambrinus de Madrid ha celebrado el acto de entrega de diplomas del curso 2013-2014,  contando además, con la lección inaugural que marcó el inicio oficial al nuevo curso impartida por el restaurador Sacha Hormaechea Mosquera, propietario del Restaurante Botillería y Fogón Sacha, quien estuvo acompañado por Pedro Larumbe, profesor de la Escuela y Premio Nacional de Gastronomía.

Una promoción de 29 jóvenes cocineros y camareros han finalizado el curso de Técnico en establecimientos de Restauración tras ampliar este verano su formación en prestigiosos restaurantes y hoteles del país que suman entre todos 22 estrellas Michelín. En el mismo acto recibieron también sus diplomas los 16 alumnos del curso de Gestión de Establecimientos de Restauración y cuyo alumnado está compuesto por profesionales procedentes del sector con responsabilidades de gestión y emprendedores con interés en la hostelería.

Jesús Barrio, director de la Escuela de Hostelería Gambrinus destacó “la fuerte apuesta de la Escuela por la formación de profesionales cualificados como motores de crecimiento del sector hostelero, así como la fuerte vinculación de HEINEKEN España con Madrid y con su hostelería”.

La Escuela de Hostelería Gambrinus (EHG) inicia el curso en sus cuatro sedes de Sevilla, Jaén, Madrid y Valencia. A lo largo de estos catorce años de historia desde su creación, la EHG ha alcanzado ya la cifra de 12.000 alumnos formados y cerca de 900.000 horas docentes impartidas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas