Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Heineken España se une a Seur

Redacción Qcom.es

Seur y Heineken España han firmado un acuerdo que convierte a la compañía líder en transporte urgente en el proveedor exclusivo de la marca de cerveza para el desarrollo de su e-logística, garantizando las entregas de sus pedidos online en toda la Península Ibérica.

Seur aportará su amplia experiencia en la entrega a particulares – realiza más de 13 millones de entregas domiciliarias al año- a través de sus soluciones e-commerce 365º. De esta forma, los consumidores de Heineken tendrán a su disposición Seur Predict, un servicio gratuito que permite cambiar la fecha de entrega (hasta tres días después) e informar al destinatario de la ventana horaria de una hora en la que va a recibir su pedido; la posibilidad de entrega en tiendas, que supone una alternativa eficiente la cual permite recoger los pedidos online en los más de 1.000 puntos que Seur tiene en España y que garantizan la total cobertura geográfica; y, por supuesto, un servicio de atención al cliente 24H/7D a través de seur.com.

A su vez, Heineken España contará con el desarrollo de una gestión logística integral -que incluye desde el almacenamiento y gestión del stock hasta un servicio postventa de atención al cliente-, para la comercialización online de seis nuevas referencias de productos de la compañía.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas