Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nace Martín Códax Vindel

Redacción Qcom.es

Bodegas Martín Códax es una empresa ligada al arte y la cultura, comprometida activamente con el medio ambiente y un nexo de unión con la sociedad del Valle de Salnés, donde se encuentran sus instalaciones. Por todo ello, coincidiendo con el centenario de la aparición del Pergamino Vindel, el único manuscrito que guarda el secreto de la letra y música originales de las cantigas del trovador Martín Códax, lanza al mercado Martín Códax Vindel.

Martín Códax Vindel es un vino muy intenso, que trae sensaciones de manzana madura, membrillo, canela, caramelo entre otras. Un vino muy complejo de color amarillo intenso con reflejos de color limón. Te asombrará su sabor con notas de chocolate blanco y fruta madura.

Las cajas de Martín Códax Vindel son personalizables, lo que ofrcece la posibilidad del regalo perfecto para esta navidad.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas