foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nuevo libro blanco sobre los envases

Redacción Qcom.es

SIG Combibloc destaca en un nuevo libro blanco las cuestiones que las empresas del servicio de alimentación deben considerar con el objeto de implementar y gestionar con éxito sus programas de bebidas especializadas. Y esto incluye la elección del envase. Cada vez en mayor medida, son ahora las bebidas especializadas elaboradas artesanalmente y hechas a medida como los smoothies, limonadas, bebidas especiales de té y café, o incluso la soda elaborada de forma artesanal, los que están demostrando ser complementos de menú que generan grandes márgenes. Bebidas especializadas como estas pueden incrementar la clientela y elevar los beneficios, si el programa se lleva a cabo de forma adecuada. 

El libro blanco muestra de qué forma los productos especializados en envases de cartón aséptico pueden ayudar a las empresas del servicio de alimentación a reducir los costes de producto y mano de obra, la cantidad de trabajo involucrado, y las pérdidas de producto. Utilizando el ejemplo de las principales cadenas de café de los EE.UU, el libro blanco muestra cuántas empresas dejan atrás la forma de pensar convencional, y utilizan bases de bebidas en envases de cartón aséptico en su negocio diario, ampliando de manera rentable las gamas de producto con la adición de bebidas especializadas.

Trisha Prodoehl, Foodservice Business Development Manager de SIG Combibloc Norteamérica, comenta a este respecto: “Las bebidas especializadas se han convertido en productos clave en los menús de bebidas del servicio de alimentación de los EE.UU. Los programas de producto que se llevan a cabo de forma apropiada garantizan que el cliente disfrute de una mejor experiencia global cuando acude a un restaurante o cafetería, y generan mayores márgenes para los restaurantes. Nuestro nuevo libro blanco pone claramente de manifiesto el por qué los envases de cartón aséptico pueden jugar un importante papel a la hora de conseguir este éxito”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas