foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Unilever estrena directores de marketing

Redacción Qcom.es

Paco Prat se incorporó hace unos meses a la dirección de marketing para Alimentación y Filipe Gonçalves, recientemente incorporado en España, se ocupará la dirección de marketing para las áreas de Cuidado Personal y del Hogar. En ambos casos reportando a Jaime Aguilera, Presidente de Unilever España.

Desde entonces ha ocupado diversas posiciones, desde responsable de marca en marketing hasta Customer Director para clientes nacionales, posición previa a la que actualmente ocupa.

En el caso de la categoría de Higiene Personal y del Hogar, Filipe Gonçalves, que hasta la fecha ostentaba el mismo cargo en Unilever Portugal es quien ocupa esta posición. Cuenta con una experiencia de 19 años en la compañía, concretamente en el área de Marketing de Cuidado Personal.

Jaime Aguilera, Presidente de Unilever España, destaca que “estos cambios nos ayudarán a reforzar estas áreas de negocio con una mayor dedicación gracias a la incorporación de estos dos grandes profesionales con gran experiencia en el área de marketing”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas