Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Unilever nuevo proveedor de Coperama

Redacción Qcom.es

Coperama ha firmado un acuerdo de colaboración con Unilever Food Solutions, compañía que ofrece soluciones para los chefs, por el que se une a sus 300 proveedores. Gracias a esta unión, UFS comercializará sus productos en todos los hoteles asociados a Coperama de nuestro país y disfrutará de las ventajas que supone trabajar con la primera plataforma en volumen de compras del sector hostelero en España aplicando las best practice de las que tanto UFS como Coperama son especialistas.

Coperama ofrece a Unilever Food Solutions (UFS) un interlocutor único que canalice el desarrollo de los productos y la introducción de éstos en el mercado.

Por su parte, UFS se compromete a recomendar a todos sus afiliados y partners la gestión de sus compras a través de Coperama así como a difundir las múltiples opciones y promociones que ofrece, tanto entre sus asociados como entre posibles colaboraciones que puedan producirse en un futuro.

Desde Coperama están convencidos de que la alianza con una multinacional nos aportará una nueva dimensión empresarial así como grandes beneficios para ambas partes. Además destacan el hecho de ir a fabricantes con gran capacidad hace dar un paso adelante en eete sector que permite plantear objetivos más allá del precio. En este sentido, el fabricante tiene potencial para adaptar los productos a las necesidades de Horeca con nuevos formatos que garanticen una reducción en el coste total de la operación. Con Unilever Food Solutions Coperama alcanza una proyección mayor en cuanto a excelencia en el servicio.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas