foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

100.000 fans de vinos en Facebook

Redacción Qcom.es

El Consejo Regulador de la DO La Mancha ha sobrepasado hoy los 100.000 seguidores en su canal corporativo de Facebook, una cifra que consolida a esta Denominación de Origen como una de las principales referencias digitales de España en el ámbito vitivinícola, cinco años después de su lanzamiento por el Consejo Regulador en diciembre de 2011.

El Consejo Regulador, institución que se encarga fundamentalmente de tratar que se conozcan más y mejor los vinos de calidad de La Mancha, ha transmitido el agradecimiento a sus seguidores por la fidelidad y confianza que tienen hacia la Denominación de Origen La Mancha. Además de un importante canal de promoción, las redes sociales permiten estrechar los vínculos y dialogar con los amigos y consumidores del vino de La Mancha, con el propósito de seguir mejorando.

Sobrepasar los 100.000 fans en Facebook supone un peldaño más en la consolidación de una estrategia de identidad digital iniciada hace cinco años por el Consejo Regulador, que actualiza desde entonces perfiles en Facebook y Twitter en castellano, inglés y alemán y un canal de televisión en Youtube, con una amplia oferta de vídeos que suman más de medio millón de visualizaciones.

La Denominación de Origen La Mancha plasma en su estrategia digital el posicionamiento global de sus bodegas, ya que los vinos adscritos a esta referencia de calidad se venden en más de 80 países.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas