foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

18 DE noviembre DE 2015

Danone Pro en el Fòrum Gastronòmic

Redacción Qcom.es

 En el marco Fòrum Gastronòmic Girona ’15,  Danone presentó ayer a los profesionales de la restauración su nuevo producto específicamente desarrollado para el canal hostelería: Danone PRO. La compañía ha aprovechado la celebración de uno de los eventos del sector más importantes de nuestro país para dar a conocer de primera mano el producto. Danone PRO está desarrollado por el departamento de I+D Iberia, presenta un formato muy innovador y está especialmente pensado para crear los Delis de yogur.

Durante la presentación, Isabel García, responsable de Danone Professional, definió la apuesta de Danone para el canal HORECA como un yogur Premium, cremoso y ligeramente azucarado y destacó su  práctico envase tipo doypack, y que ofrece diversas ventajas a la hora de su utilización en el sector de la restauración como la disminución de mermas, maximización de higiene y fácil operatividad similar a la manga pastelera.  

La directora del canal explicó también que “con Danone Pro queremos renovar la oferta de postres en bares y restaurantes adecuándolo a las tendencias del sector a partir de las nuevas propuestas de Delis de yogur, postres originales elaborados con Danone PRO y diferentes complementos como pueden ser salsas, cereales, fruta o chocolate”.

David Caballero, chef y autor de multiples recetas con  Danone PRO, fue el encargado de demostrar a los asistentes la gran variedad de opciones que ofrece el producto, en un showcooking en el que el chef elaboró diferentes recetas dulces de Delis de yogur y también alguna propuesta salada.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas