foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Inlac sobre el acuerdo lácteo

Redacción Qcom.es

El secretario general de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), Carlos Cabanas, realizó una férrea defensa del cumplimiento del acuerdo lácteo por parte de todos los firmantes durante su intervención en la jornada técnica organizada por la Interprofesional Láctea (InLac) en Madrid. Cabanas aseguró que “vamos a ser garantes e inflexibles en su cumplimiento. Si se está en el acuerdo, se está con todas las consecuencias”, ha declarado, y se ha mostrado convencido de que pronto podrán verse sus efectos beneficiosos para el sector. "El que no cumpla será denunciado", apuntó.

En la misma línea se pronunció el presidente de InLac, Ramón Artime, que informó sobre el estatus de los compromisos adquiridos por InLac en el desarrollo de dicho acuerdo. Sobre los referidos al origen y valorización de la leche y de los productos lácteos, Artime ha explicado que la Interprofesional ha proporcionado a la distribución un documento que recoge las alternativas existentes para garantizar el origen de la leche y de los productos lácteos, al igual que ya se ha establecido un procedimiento de comunicación entre los distintos miembros de la cadena que vela por la valorización de la leche y los lácteos en su comercialización.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas