foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

11 DE noviembre DE 2015

Nueva edición de INTERSICOP 2017

Redacción Qcom.es

IFEMA trabaja ya en la undécima edición de INTERSICOP, que tendrá lugar del 19 al 22 de febrero de 2017, en los pabellones 12 y 14 de la feria de Madrid.

INTERSICOP 2017 ampliará el enunciado de sus contenidos pasando a denominarse Salón Internacional de Panadería, Confitería, Heladería y Café, y pondrá el acento en potenciar su internacionalidad y  representar la innovación de la industria a la que sirve.

Tanto el sector heladero como el cafetero han tenido ya presencia en anteriores ediciones del certamen y se suman a los sectores de la panadería y la confitería para configurar una feria que atiende globalmente a los distintos modelos de establecimientos y las nuevas tendencias en la distribución. La suma de panadería, confitería, heladería y café configuran un sector económico muy potente. Los principales segmentos de oferta de la feria son, entre otros, el equipamiento y maquinaria para la preparación, elaboración y conservación, los hornos, los equipos y productos para almacenamiento y dosificación de ingredientes, las materias primas, los productos intermedios, ingredientes y mejorantes, las masas congeladas y los productos elaborados de alta gama.  

Tal y como ponen de manifiesto los resultados de su última edició - con la participación de más de 18.000 profesionales, venidos de 40 países, y de más de 300 empresas, procedentes de 22 naciones, INTERSICOP tiene  una amplia dimensión internacional que, de cara a 2017, quiere aumentar. Como  la mayor y principal exposición comercial para esta industria en la Península Ibérica, la Feria trabajará especialmente su dimensión ibérica y su papel de puente con Iberoamérica y llevará a cabo sus principales acciones: programa de invitados, encuentros sectoriales y acciones de comunicación y promoción, atendiendo a este objetivo.

Asimismo, INTERSICOP 2017 convocará una GALERÍA DE INNOVACIÓN que reconozca y difunda el trabajo de I+D+I que el sector está desarrollando y que proporcionará a las empresas punteras en innovación una plataforma adicional de notoriedad y prestigio.

Como en ediciones anteriores, el programa de INTERSICOP se completará con  una intensa agenda de campeonatos, jornadas técnicas y demostraciones que reforzarán el atractivo y poder de convocatoria de este gran evento para el mundo de la panadería, confitería, helado y café que la Feria de Madrid celebra bienalmente.

El equipo organizador de INTERSICOP 2017 en IFEMA está  encabezado por María Valcarce – Directora del Certamen – y  Belén Heredero - Directora Comercial - que trabajarán en estrecha colaboración con el Comité Organizador de la feria, integrado por representantes de la oferta y demanda sectoriales.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas