foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Premios Martín Códax de la Música

Redacción Qcom.es

Con un flashmob en la Plaza de la Quintana de la Orquesta 430 y un maridaje entre los vinos Martín Códax y la actuación de Davide Salvado, el I Festival Premios Martín Códax de la Música daba a conocer su completa programación que ha permitido a los gallegos disfrutar de la mejor música de la comunidad.

El festival, que se celebró entre el 15 y el 17 de octubre, se desarrolló en diferentes espacios de Santiago de Compostela, como la Zona C de Bonaval, el Centro Galego de Arte Contemporáneo (CGAC), el Teatro Principal, el Salón Teatro, el Mercado de Abastos o la Sala Capitol e incluyó coloquios, maridajes de música y vino y conciertos de los ganadores del último certamen.

El maratón de música se abrió el jueves 15 con una charla debate sobre la situación del sector en Galicia de mano de algunos de los grandes profesionales. Ese mismo día, llegó el segundo maridaje de vino y música con la actuación de “Dos fíos invisibles chegan as cores” y los primeros conciertos protagonizados por los grupos Cro y Sub Rosa.

El viernes 16 la buena música siguió siendo la protagonista en Santiago con las actuaciones de Wöyza, Cuarteto Caramuxo y Sumrrá que presentaron nuevo disco y lograron el lleno del Teatro Principal.

La última jornada fue la más completa de todas con un espectáculo infantil a cargo de Banda Tic Tac Toc, una sesión vermú con la Orquesta Los Satélites y los conciertos nocturnos de Ataque Escampe, Cats and Monkeys, Zamaramandi y Nao que pusieron el broche de oro a estos tres días de calidad musical.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas