foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

30 DE noviembre DE 2017

Soft2Touch o la revolución del envase

Redacción Qcom.es

El estudio 'Tendencias del envase para Gran Consumo en 2017' de Kantar Wordpanel concluye que los consumidores buscan envases funcionales, diferenciales y sostenibles. A la hora de diferenciarse, el envase ofrece cada vez más posibilidades. Gracias a las nuevas técnicas de impresión, y a los materiales de última generación, los fabricantes utilizan el envase como la mejor herramienta para posicionarse visualmente frente a sus más directos competidores en el punto de venta. Por tanto, es fundamental poner el foco de atención en el mismo, desplegando toda la creatividad e ingenio necesario, y establecer una potente estrategia de marca con la que seducir a los potenciales clientes.

Desde SP Group se apuesta por esta personalización, debido a la cantidad de productos y servicios disponibles, incorporando constantemente nuevos materiales y acabados, que dotan a los envases de un valor añadido, además de satisfacer las demandas de los nuevos consumidores. En esta línea, ha desarrollado Soft2Touch, cuya finalidad es potenciar la apariencia estética del envase, al mismo tiempo que le aporta una mayor suavidad al tacto. Este producto forma parte de la gama sensorial de soluciones de SP Group.

Soft2Touch es suave al tacto, muy similar al papel, resistente al agua y a la grasa.

Este nuevo material puede usarse en complejo con cualquier otro material, en bolsas preformadas y bobinas, como un extra para otorgar una diferenciación al envase.

Actualmente se utiliza la técnica de impresión digital.

Soft2Touch presenta buena resistencia a la fricción y una correcta fuerza de laminación. Es apto para cualquier producto. Las propiedades necesarias para mantener las condiciones óptimas dependen de los materiales con los que se acompleje.

Combina Soft2Touch con la impresión Mosaic de HP para revolucionar el lineal.

Con este nuevo lanzamiento, SP Group demuestra una vez más su interés por la innovación en el diseño, por la personalización y por la diferenciación. En la actualidad se continúa trabajando en el lanzamiento de nuevas referencias dentro de esta categoría con novedosos acabados.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas