Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

lunes 17 de diciembre de 2018

Octubre 2011

Fripozo crece un 5% en los primeros 9 meses de 2011

Fripozo presenta un ritmo de crecimiento superior al 5% durante los primeros 9 meses del presente ejercicio 2011, muy por encima de la media del sector de productos ultracongelados  que creció un 0,7%(sin considerar la carne congelada) el pasado año 2010.  La compañía ha logrado estos resultados cambiando el concepto de "innovando" de puertas adentro de la empresa, a innovEndo, un proceso orientado a resultados. Por tanto, sus previsiones se sitúan en cerrar el año con una facturación superior a los 70 millones de euros.

Dos años de duro proceso de I+D han tenido su fruto: el desarrollo de una gama de productos únicos en el mercado, avalados por estudios que afirman que en un 95% los consumidores prefieren el microondas frente a la freidora para la elaboración de los alimentos, y con una intención de compra superior al 80 % (si los productos se mantienen realmente crujientes).

Con esa base nace una gama de soluciones empanadas siempre crujientes al microondas+grill, al horno o a la freidora.

San Jacobos, Nuggets, Fingers, Pechugas de pollo y Chispas de Jamón y Queso forman la gama que permite al consumidor elegir la forma de preparación más cómoda obteniendo siempre como resultado productos sabrosos y crujientes.

<< volver

MÁS EN Octubre 2011

23/01/2012