Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

jueves 18 de abril de 2019

Octubre 2012

Danone lanza Densia Forte con un 60% de la cantidad diaria recomendada de calcio

Danone ha lanzado al mercado Densia Forte, una nueva fórmula para ayudar a cuidar los huesos de una forma fácil y apetecible.

La popular presentadora Ana Rosa Quintana es la imagen de esta nueva campaña y comparte con todas las mujeres la importancia de cuidarse para seguir al pie del cañón. En este sentido, asegura: "Yo no paro quieta, me gusta sentirme activa y quiero seguir así para disfrutar de las cosas que más me gustan y de los míos. Por eso cuido mis huesos, para estar siempre en movimiento. Estoy convencida de que si ayudamos a que nuestros huesos estén fuertes, ¡podemos con todo!"

Densia Forte es el único con Calciforte, un formato bebible que en una sola botella concentra el 60% de la cantidad diaria de calcio que el cuerpo necesita, toda la vitamina D para ayudar a absorberlo y además contiene Zinc y Magnesio, minerales esenciales que contienen nuestros huesos. Densia Forte se puede encontrar en los puntos de venta habituales de Danone y se presenta en packs de seis unidades.

El nuevo Densia Forte se une a las variedades de formato vasito Densia que están en el mercado: variedad natural, natural azucarado, fresa y con trozos de melocotón. Densia es un alimento funcional que ayuda al cuidado diario de la salud ósea de forma fácil y agradable ya que tiene un excelente sabor. Está pensado para mujeres a partir de 45 años ya que ayuda a cubrir la cantidad requerida de calcio y vitamina D, por lo que ayuda a mantener la densidad ósea.

<< volver

MÁS EN Octubre 2012

30/10/2012