Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

El Consejo Regulador de la DO La Mancha y Globalcaja, juntos por el vino

La sede de la Interprofesión Consejo Regulador Denominación de Origen ‘La Mancha', en Alcázar de San Juan, ha sido el escenario para la suscripción de un convenio de naturaleza económica por parte de Gregorio Martín Zarco, como Presidente de la ICRDO La Mancha, y Luis Díaz Zarco, Presidente de Globalcaja, entidad resultante de la fusión de Cajas Rurales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

Con carácter bienal, la institución bancaria se compromete a la subvención de 6.000 euros en cada una de las cuatro publicaciones que editará el Consejo Regulador, a través de su revista ‘Consejo Abierto', además de la compra de otros estímulos y otras necesidades por parte del Consejo Regulador hasta la cantidad de 6.000 euros, en total. Para ello, optará, a cambio, al derecho de publicidad en la contraportada de dicha revista y otras más adicional en el interior de la misma.

El Presidente de Globalcaja quiso resaltar la importancia de este tipo de convenios en materia de viticultura: "hay que hablar de vino, ya que será uno de los motores para salir de la crisis en el futuro", con una mención expresa, por parte del máximo dirigente de Globalcaja en referencia a los vinos de calidad: "la calidad de los vinos manchegos es excelente".

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas