Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

sábado 20 de abril de 2019

Octubre 2012

Fruit Attaction atrae 600 profesionales gracias a un Programa Internacional

La organización de Fruit Attraction está ultimando todos los detalles para que más de 600 profesionales del canal de compra y distribución hortofrutícola de todo el mundo acudan invitados a visitar el Salón dentro del programa de Compradores Internacionales.

El programa, que promueve la organización del Salón con la colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, permite a los productores que exponen en la Feria invitar a Fruit Attraction a los profesionales de mayor potencial para su compañía y crear nuevas oportunidades de negocio. Se trata de una de las actividades más valoradas por los expositores de la Feria, dado el perfil eminentemente exportador de la industria hortofrutícola española.

Los invitados dentro de esta iniciativa se suman al resto de visitantes de la Feria, en total, en su pasada edición, casi 18.500 profesionales de 92 nacionalidades.

Negocio a corto, medio y largo plazo

Entre los más de 600 invitados que acuden dentro del Programa de Compradores Internacionales los más numerosos son los que operan en mercados de enorme interés y principales receptores de la exportación española como Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Bélgica, Suecia y Holanda, éste último el mayor reexportador de Europa.

Vídeo presentación de la convocatoria

A menos de un mes para que comience la Feria, este documento pretende recopilar los últimos datos de la edición 2012, que contará con 580 expositores distribuidos en 16.500 metros cuadrados, y servir como herramienta de promoción ante potenciales visitantes. El vídeo puede visualizarse a través de la Web de la Feria, de la newsletter del Salón y de su canal en youtube para distribuir fácilmente a través del correo electrónico o junto a las invitaciones on line.

<< volver

MÁS EN Octubre 2012

30/10/2012