Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

La DOP Estepa participa en 'De Menú Denominaciones de Andalucía'

La Denominación de Origen Estepa será un año más una de las integrantes del proyecto 'De Menú Denominaciones de Andalucía', que pretende seguir fortaleciendo las sinergias creadas con la unión de algunas de las entidades más destacadas del sector agroalimentario con calidad diferenciada.

En este sentido, durante la campaña 2012-2013, la Denominación de Origen Estepa formará, junto a los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen y/o Específicas Condado de Huelva y Vinagre del Condado de Huelva, Espárrago de Huétor-Tajar, Jamón de Huelva y Chirimoya de la Costa Tropical de Granada-Málaga, parte de un proyecto para dar a conocer los productos amparados bajo el ámbito de actuación de sus Denominaciones de Origen.

En esta ocasión, los integrantes de 'De Menú Denominaciones de Andalucía' estarán presentes en el XXVIII Salón de Gourmets, que se celebra entre los días 8 y 11 de abril de 2013, donde ya han participado en otras ocasiones y han recibido miles de visitas a unos stands que reúnen algunos de los mejores productos del mundo.

Además, la Denominación de Origen Estepa patrocinará junto al resto de integrantes del proyecto 'De Menú Denominaciones de Andalucía' la emisión de los programas de Onda Cero a nivel nacional desde El Rocío entre los días 17 y 19 de mayo de 2013.

De esta forma, las diferentes denominaciones de origen acompañarán a líderes de la comunicación a nivel nacional en sus programas, en los que ensalzarán las características de uno de los mejores aceites del mundo.

Finalmente, este proyecto continuará difundiendo todas sus novedades a través de la web 'De Menú Denominaciones de Andalucía', además de estar presentes en facebook, twitter y youtube.

Gracias a todos estos proyectos, los integrantes de la iniciativa siguen consolidándose cada año entre las mejores denominaciones de origen del mundo y gracias a las sinergias creadas sus productos son cada vez más conocidos en todo el territorio nacional.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas