Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

La DOP Estepa participa en la jornada 'E-marketing en el sector oleícola'

La Denominación de Origen Estepa se convirtió ayer en una de las protagonistas de la 'Jornada Técnica de AEMO: e-Marketing en el sector oleícola', al exponer su experiencia en las redes sociales donde se ha convertido en uno de los referentes del sector.

La Jornada 'E-Marketing en el sector oleícola' contó con destacados ponentes que explicaron el papel que están desarrollando en las redes sociales y los resultados que están obteniendo las marcas en los canales digitales.

Por su parte, la Denominación de Origen detalló qué acciones está llevando a cabo en cada uno de los canales que está presente, principalmente Facebook, Twitter y Youtube, donde mantiene una estrategia constante que le está permitiendo contar con numerosos seguidores entre los amantes del aceite de oliva virgen extra.

Contenidos de calidad 

José Carlos Sánchez, Responsable de Comunicación de la Denominación de Origen Estepa, fue el encargado de explicar a los presentes la estrategia de comunicación que está siguiendo la entidad en cada canal. Entre otras cosas, José Carlos Sánchez destacó las más de 25000 visualizaciones con las que cuentan los vídeos de la Denominación de Origen Estepa en Youtube, donde ha puesto a disposición de los usuarios de la red recetas, vídeos sobre cultura del aceite y entrevistas, entre otros contenidos.

Además, el Responsable de Comunicación de la Denominación de Origen Estepa dio los datos de la entidad tanto en Facebook como en Twitter, donde cuenta con más de 500 seguidores, y explicó las nuevas iniciativas que se pondrán en marcha el próximo mes con motivo del inicio de la nueva campaña.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas