Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

jueves 18 de abril de 2019

Octubre 2012

La DOP Piquillo de Lodosa aterriza en las redes sociales

Pimiento del Piquillo de Lodosa, producto con Denominación de Origen Navarra se ha estrenado recientemente en Facebook, Twitter y Pinterest. Además, con motivo de la III Jornada de Exaltación del Pimiento del Piquillo de Lodosa, esta Denominación de Origen ha estrenado nueva página web Piquillo de Lodosa

El objetivo de estas acciones de promoción online es divulgar las características específicas del Pimiento del Piquillo de Lodosa, su producción y elaboración, aprovechando las posibilidades de internet y las redes sociales para ofrecer la información de una manera más directa y participativa. Se pretende lograr una comunicación más fluida con los consumidores, tanto locales como globales, de este producto Reyno Gourmet.

Certificación de calidad 

Reyno Gourmet la marca de referencia de los productos agroalimentarios con certificación de calidad de Navarra. En su trayectoria ha conseguido desarrollar una imagen común a todas las Certificaciones de Calidad de Navarra impulsando su notoriedad y prestigio y potenciando su desarrollo y expansión exterior. Por eso, desde las redes sociales de Pimiento del Piquillo de Lodosa se trabajará en consonancia con Reyno Gourmet.

Para conseguir estos objetivos se está actualizando la web www.piquillodelodosa.com por otra más actual y participativa que estará en funcionamiento el día 5 de octubre. Las acciones a trabajar estarán marcadas, por un hito, la III Jornada de Exaltación del Pimiento del Piquillo de Lodosa durante el fin de semana del 6 y 7 de octubre.

<< volver

MÁS EN Octubre 2012

30/10/2012