Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

jueves 18 de abril de 2019

Octubre 2012

La IGP Tomate La Cañada organiza degustaciones en el marco de Fruit Fusión

La IGP Tomate La Cañada está presente, de varias formas, en la Feria Internacional Fruit Attraction, que se está celebrando en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid. El equipo comercial de la IGP, que hace algunos meses recibía el reconocimiento de la Unión Europea por medio de inclusión en el Registro Comunitario, ha acudido a la muestra con el objetivo de mantener contactos encaminados a cumplir uno de sus más importantes objetivos para esta campaña, que no es otro que un notable incremento de su volumen comercial.

El equipo comercial de la IGP ha mantenido, durante estos días, importantes contactos comerciales con empresas de diferentes países de Europa, que se han mostrado interesados en un producto, el tomate de La Cañada, que es singular por su sabor, su calidad y sus cualidades organolépticas, con un porcentaje de licopeno y vitamina C muy superior a la media de este producto; pero que lo es también por el hecho de ser uno de los dos que están reconocidos como IGP en la Unión Europea.

Además, el Tomate La Cañada está presente en las degustaciones y exhibiciones culinarias que se están llevando a cabo en el seno de Fruit Fussion, el certamen gastronómico de Fruit Attraction, dirigido al Canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías), con notable éxito.

Es más, en la sesión de ayer miércoles, el ministro de Agricultura y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, participó en la degustación del Tomate La Cañada y no dudó en  posar ante los medios de ámbito estatal junto al producto, que destaca por su singularidad entre todos los tomates de España y prácticamente de Europa.

<< volver

MÁS EN Octubre 2012

30/10/2012