Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

sábado 20 de abril de 2019

Octubre 2012

La industria de panadería, bollería y pastelería analiza su futuro

La Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería (ASEMAC) ha celebrado su III Jornada de Reflexión, cita a la cual han acudido altos directivos de esta industria para abordar el presente del sector y las líneas estratégicas que marcarán su futuro.

El polifacético profesor y experto economista, Leopoldo Abadía, abrió la jornada con la ponencia 'Los sensatos ante la crisis y siempre'. Como autor del exitoso libro La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, Abadía descubrió a los asistentes, con su habitual locuacidad, las claves de la situación económica actual y las oportunidades que puede ofrecer.

Se han sucedido a lo largo de toda la jornada las conferencias y los debates, protagonizados por relevantes ponentes como: José María Basanta, Director de Mercado Industria de Lesaffre Ibérica; Anne Frémaux, Directora de Bakery de Girafood; Delphine Leconte-Demarsy de Agritel; Teresa Gómez-Cuétara de Bühler; Manuel Cárdenas, responsable sector alimentación y bebidas de SIEMENS Industria y Martín Muñoz Climent, Director General de MAVAL.

La tarde se inició con una mesa redonda y a continuación se desarrollaron las ponencias de Juan Manuel López, Director General de Acciona Forwarding;  Jaime Palafox, Director de Internacionalización de la FIAB; Aurelio del Pino, Director General de ACES y de Frances Casabella, Director General de La Sirena.

La Jornada de Reflexión ha contado con un acto de apertura a cargo del Presidente de ASEMAC y Director General de Berlys, Felipe Ruano; y con una clausura realizada por Fernando Burgaz, Director General de Mercados e Industrias Alimentarias, MAGRAMA.

<< volver

MÁS EN Octubre 2012

30/10/2012