Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Llega a España el nº 1 en ventas de zumos refrigerados en EEUU, Tampico

Llega a España Tampico, una bebida refrescante con 9% de zumo líder en ventas en Estados Unidos y lo hace de la mano de una empresa con capital cien por cien español, Alcenara. Así, esta compañía madrileña se convierte en única licenciataria para España y Portugal de la enseña americana.

Tampico, que se encontrará en superficies comerciales como Carrefour, El Corte Inglés y el Grupo El Árbol, entre otras, es una bebida refrescante de zumo que contiene zumo de naranja, mandarina, lima y limón, sin colorantes, conservantes ni azúcares añadidos, apto para el consumo de todas las edades y que ya cuenta con un importante mercado en todo el continente americano.

Esta bebida refrescante, que ya se encuentra en 55 países de todo el mundo, aterriza en nuestro país con el objetivo de situarse en la mayor parte de la distribución. Tal y como informan desde la compañía, "va a ser un proceso constante que se iniciará inmediatamente después de este lanzamiento con Tampico Citrus Punch en una botella de 1,5 litros y luego con un formato más pequeño de este mismo sabor, siguiendo con otros sabores".

Para lograr este objetivo, la empresa ha programado degustaciones de producto en los establecimientos comerciales, escuelas y universidades, patrocinio de eventos deportivos, torneos y otras actividades, así como una presencia activa en las principales redes sociales.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas