Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

sábado 20 de abril de 2019

Octubre 2012

Llega 'Reymos 1918', un homenaje a Valencia, de la mano de Anecoop y Montesinos

El nuevo Reymos 1918 es el primer Moscato Brut Nature elaborado en España. Presentado en una botella de gran belleza, serigrafiada con el estilo característico de Francis Montesinos, se trata de una Edición Limitada ya que para su elaboración se destinará cada año una selección especial de uvas de la vendimia de la variedad Moscatel de Alejandría realizada por la bodega. El vino, cuyo nombre conmemora la fecha de fundación de la bodega Cheste Agraria, salió al mercado el pasado 3 de septiembre con una emisión de 20.000 botellas el primer año.

Se comercializará principalmente en Japón, Estados Unidos, China y Europa, prestando especial atención al mercado nacional. Reymos 1918 solo podrá adquirirse en tiendas especializadas y estará presente en la carta de vinos de los mejores restaurantes. Otro de los rasgos distintivos de este Moscato es que el 1,8% de las ventas irá destinado a obra social.

Reymos 1918 ya fue presentado en Madrid el pasado 31 de Agosto, coincidiendo con la celebración de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde el diseñador Francis Montesinos presentó su colección para la primavera-verano 2013 y donde se ofrecieron degustaciones todos los días en los horarios entre desfiles.

<< volver

MÁS EN Octubre 2012

30/10/2012