Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Matarromera se alza con el galardón a la Mejor Industria Agroalimentaria

Grupo Matarromera ha recibido el premio ALIMENTOS DE ESPAÑA 2011 a la mejor Industria Agroalimentaria del país. Un nuevo galardón que ha recibido el presidente de la compañía vitivinícola vallisoletana, Carlos Moro, en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en Madrid, de manos del ministro del ramo Miguel Arias Cañete.

Estos premios, que alcanzan ya su XXIV Edición, fueron establecidos para reconocer el trabajo de empresas y profesionales que se han distinguido por producir, distribuir y ofrecer al consumidor alimentos de calidad, y contribuir de esta manera al desarrollo del sector agroalimentario español de forma sostenible y eficiente. Constituyen, además, una de las líneas de apoyo del sector agroalimentario español desde el que la Administración General del Estado ha logrado con mayor éxito contribuir al reconocimiento del prestigio y de la excelencia de los productos españoles.

La categoría de mejor Industria Alimentaria  está dirigida a galardonar la trayectoria y acciones que, de una forma global, integren mejor los aspectos relacionados con el respeto al medio ambiente, la potenciación del desarrollo rural y los recursos locales, tareas en innovación e inversión tecnológica, y estrategias de comercialización y promoción.

El jurado ha valorado el continuo crecimiento de Grupo Matarromera y su clara vocación exportadora y liderato en la promoción del vino español en mercados exteriores.

Igualmente, el fallo desataca la constante apuesta por la I+D+i y la diversificación de sus producciones, así como la integración de sus políticas comerciales con el respeto al entorno y la búsqueda de nuevas líneas de negocio que aseguren una alternativa de desarrollo en zonas rurales.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas