Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Migueláñez y la Asociación Pablo Ugarte se unen contra el cáncer infantil

Por tercer año consecutivo, Migueláñez y la Asociación Pablo Ugarte (APU) se han unido para dar forma a la campaña solidaria 'Sonrisas Dulces'. Una iniciativa que pretende contribuir a la erradicación del cáncer infantil a través de dos vías distintas. Por un lado, a través de una donación económica destinada a varios equipos de investigación de hospitales españoles ubicados en Murcia, Andalucía y Barcelona y, por el otro lado, la concienciación de la población sobre la importancia de colaborar contra esta enfermedad, que puede afectar a cualquier familiar en cualquier momento.

Por ello, Migueláñez donará por cada visualización del video que se aloja en la web Sonrisas Dulces cinco céntimos y otros cinco céntimos por cada compra del producto que Migueláñez ha diseñado para la ocasión. En concreto, una bolsa de 150 gramos con gominolas de corazones grandes y pequeños, con sabor fresa y sin gluten, sin colorantes artificiales, con zumo, sin grasa y sin lactosa.

La campaña, que ha empezado el 29 de octubre 2012, termina el 6 de enero 2013. 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas