Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nueva revista digital sobre el sector agroalimentario francés

La oferta agroalimentaria francesa se caracteriza tanto por la diversidad como por la calidad de unos productos que resultan muy próximos y familiares al consumidor español. La industria de los productos lácteos, los cereales, las frutas y verduras o las delicatesen del país galo son un buen ejemplo de esta deliciosa cercanía. Por ello y con el objetivo de acercar más si cabe la oferta agroalimentaria francesa a los consumidores, el sector ha elaborado una nueva revista digital.

Esta publicación, que puede consultarse en la web del sectoragroalimentario francés, hace un recorrido por los aspectos más importantes de los lácteos, cereales, frutas y verduras y de los productos gourmet, que evidencian una oferta gastronómica muy variada y de elevada calidad.

Esta iniciativa está patrocinada por el Ministerio de Agricultura francés, Agroalimentación y Medio Forestal +  Délifrance, Entremont, Rougié y Security Feel Better.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas