Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

jueves 18 de abril de 2019

Octubre 2012

Pilar Velázquez, nueva secretaria general de la Asociación Española del Dulce

La Asociación Española del Dulce (PRODULCE) ha presentado a Pilar Velázquez como su nueva Secretaria General en la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el pasado 9 de octubre de 2012.

Pilar Velázquez, abogada especialista en Derecho Alimentario, licenciada por la Universidad de Valladolid y Máster en Derecho de la Unión Europea por la Universidad Libre de Bruselas, asume la responsabilidad de dirigir a la Asociación en esta nueva etapa. Después de trabajar en la Comisión Europea y durante diecisiete años en la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), Pilar tiene como objetivo principal impulsar los intereses de la asociación ante sus diversos interlocutores.La Asociación Española del Dulce (PRODULCE) está formada por 60 compañías pertenecientes a los cinco sectores que la definen: fabricantes de caramelos y chicles, cacao y chocolates, galletas, turrones y mazapanes, y pastelería.

Produlce, con una cuota de mercado de aproximadamente el 85%, se constituyó el pasado año 2011 como una organización sin ánimo de lucro, cuya actividad principal es la representación y defensa de los intereses colectivos del sector. Entre los fines de la Asociación destacan la de posicionarse como una asociación de referencia para las entidades con las que se relaciona, y dar a conocer a prescriptores y consumidores el grado de compromiso y responsabilidad del sector y sus esfuerzos de mejora en términos de innovación, seguridad alimentaria y nutrición.

<< volver

MÁS EN Octubre 2012

30/10/2012