Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

jueves 18 de abril de 2019

Octubre 2012

Qcom.es entrega sus Premios y reconoce la labor de las empresas agroalimentarias

El periódico Qcom.es ha entregado la segunda edición de sus premios anuales, con los que se pretende reconocer la labor de las empresas y entidades del sector agroalimentario que con su trabajo diario tratan de conseguir una mejora en la formación e información de los ciudadanos en materia de alimentación, pero también a aquellas que están comprometidas con el desarrollo de productos y servicios que permiten hacer viables los objetivos que se persiguen desde Qcom.es.

Unos objetivos definidos desde el momento en el que Qcom.es inició su andadura hace ya casi tres años y que consisten en formar e informar a los consumidores sobre las peculiaridades de la industria agroalimentaria y los productos que este sector pone a su disposición en los lineales de los supermercados.

Los Premios Qcom.es, divididos en seis categorías diferenciadas, han recaído en esta ocasión en Tetra Pak, Premio Especial Qcom.es; INTIA-Reyno Gourmet, Mejor Institución Pública; ElPozo Alimentación, Mejor Empresa Privada; Fruit Attraction, Mejor Iniciativa Colectiva de Asociaciones; Corporación Alimentaria Peñasanta, Mejor Empresa Cooperativa y Primaflor, Premio al Producto Agrario Más Innovador.

Durante esta entrega de premios, que ha tenido lugar en el madrileño Hotel Westin Palace y ha estado dirigida por la periodista y directora del programa Agrosfera (TV2) Sandra Sutherland, el director del periódico Qcom.es, Ricardo Migueláñez, ha querido agradecer a la industria el apoyo que brinda a este medio de comunicación y ha animado a quienes todavía no colaboran con Qcom.es a que se sumen a este proyecto y favorezcan la visibilidad de una industria en auge.

Asimismo, el director de Fruit Attraction, Raúl Calleja, ha puesto en valor las iniciativas empresariales que se llevan a cabo en estos tiempos de dificultades económicas, en los que la creatividad y las buenas ideas deben contribuir al éxito del sector.

Por su parte, el consejero delegado de Corporación Alimentaria Peñasanta, Pedro Astals, quien ha agradecido a Qcom.es este premio, ha señalado las fortalezas del sector agroalimentario para superar la actual crisis económica. En esta línea se han pronunciado también Cristina Lecumberri, directora del área de Promoción de INTIA-Reyno Gourmet; Ignacio Casas, director comercial de Tetra Pak; Jordi Estrada, director comercial nacional de Primaflor y Eduardo López, director de ventas de ElPozo de Madrid.

Un sentimiento generalizado que pone de manifiesto la unidad de la industria agroalimentaria y la necesidad de innovar para plantar cara a las dificultades.

Por ello, los Premios Qcom.es premian la labor desarrollada por profesionales y entidades que, de una forma u otra, se esfuerzan por poner en valor la importancia de la producción agroalimentaria y de las personas que están implicadas en sus procesos de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Descargar imágenes

<< volver

MÁS EN Octubre 2012

30/10/2012