Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

'Restaurant Week', menús de estrella Michelín a precios low cost

Del 26 de octubre al 4 de noviembre se celebra en Madrid el evento Restaurant Week. Una propuesta llegada desde Nueva York mediante la que un sinfín de restaurantes de alta cocina de nuestra ciudad ofrecen un menú a la altura de todos los bolsillos. Por tan solo 25 euros, 24 euros por el menú y 1 euro que se donará a las ONG's benéficas participantes, los clientes podrán degustar auténticas delicatesen gastronómicas a precios low cost.

La esencia del Restaurant Week, que a Madrid llega de la mano de Sabor del Año es democratizar el acceso a la restauración y es, en muchos casos, también una aspiración, que ayuda a la revitalización de las ciudades, ya que promueve la vida social de las poblaciones en el tiempo y lugar considerado más favorable para los efectos: la comida, tal y como avanzan en su página web.

Las ONG's participantes son la Fundación Aladina, que ayuda a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias, y la Fundación Española del Corazón (FEC).

 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas