Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

jueves 18 de abril de 2019

Octubre 2012

Se abre el plazo para participar en el 2º Congreso Internacional de Análisis Sensorial

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, junto con la Universidad de Granada y el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA de Cabra) organizan el 2º Congreso Internacional de Análisis Sensorial con el objetivo de poner puntos de vista en común entre profesionales del sector oleícola de diversos países como España, Italia y Portugal.

Durante dos días intensos de trabajo se realizarán catas comparativas, conferencias sobre aspectos de relevancia sobre el mundo sensorial, así como comunicaciones sobre temas de interés en el sector oleícola.

A lo largo de los años el análisis sensorial, ha sido una valiosa herramienta para la mejora de la calidad del Aceite de Oliva Virgen, a nivel nacional e internacional.

Este Congreso servirá como punto de encuentro y puesta en común entre profesionales del sector, para la busqueda de mejoras en fórmulas y métodos del análisis sensorial.

Paralelamente se realizarán catas comparativas que denirán de un modo más preciso, los atributos sensoriales del Aceite de Oliva Virgen.

<< volver

MÁS EN Octubre 2012

30/10/2012