Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Vallformosa presenta sus nuevos cavas en Cavatast 2012

Vallformosa ha hecho un cambio muy importante en los últimos meses con la presentación de nuevas líneas de productos y con un compromiso firme en la responsabilidad social corporativa y en la lucha contra el cáncer. Durante el Cavatast 2012 se presentarán los nuevos cavas Origen y Colección de Vallformosa. Son productos que sorprenderán a los amantes del cava.

De las uvas de las viñas más antiguas de Vallformosa nacen los cavas Colección de Vallformosa. Estos cavas se presentan con una botella exclusiva de Vallformosa, un diseño elegante y único para unos cavas complejos, elegantes y de burbujas finas y armónicas. La línea Colección de Vallformsoa está formada por Brut Nature Reserva, un cava elegante, untuoso, seco y a la vez fresco y vivo. Este cava es un rediseño visual del cava Eric de Vallformosa, que tantos premios y reconocimientos internacionales ha recogido durante la historia. La línea Colección también cuenta con el Brut Reserva, un cava muy fino, seco y equilibrado y finalmente con el nuevo cava Brut Pinot Noir que es un rosado 100% Pinot Noir. Es un cava redondo y sensual, muy femenino.

Por otra parte, los cavas que se presentan bajo la denominación Origen, son cavas frescos, agradables, equilibrados y con una burbuja suave y persistente. Encontraremos el brut nature, brut, brut rosado, semi-seco, y seco.

Cava solidario

Uno de los cambios más importantes que Vallformosa ha hecho durante los últimos meses, es la apuesta decidida en recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. De hecho, por cada botella de cava vendida, Vallformosa contribuirá con asociaciones de todo el mundo que luchen contra el cáncer. Para dar visibilidad a la iniciativa solidaria cada botella de cava llevará una de las 6 chapas especiales que se han diseñado con el logotipo de las asociaciones que recibirán la ayuda y con el lema de la iniciativa: "Bebe con elegancia, actúa con responsabilidad". Además, Vallformosa organiza anualmente con la colaboración del Instituto Catalán de Oncología una Cena Solidaria con este mismo fin. Vallformosa calcula que anualmente se podrán recaudar unos 100.000 euros aproximadamente.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas