Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Ya conocemos los ganadores del III Concurso de Fotografía '5 al día'

Por tercer año consecutivo, la Asociación '5 al Día' ha celebrado su Concurso de Fotografía. De las más de 900 fotografías participantes, el jurado ha seleccionado 20 de ellas que se expondrán en la feria Fruit Attraction durante los días 24, 25 y 26 de octubre.

Un año más el concurso de fotografía '5 al Día' se ha caracterizado por el alto nivel de los trabajos presentados y la alta participación. El pasado 17 de septiembre se publicaron las 20 fotografías finalistas.

De entre esos 20 finalistas, cuyos trabajos se pueden visitar desde el día 4 de octubre en la web '5 al día, han sido elegidos para recibir los premios otorgados con el patrocinio de la empresa IFCO SYSTEM y Fruit Attraction, la colaboración de la Escuela de Fotografía EFTI y la organización de la Asociación '5 al Día'.

El primer Premio IFCO, dotado con 3.000 euros en efectivo más un curso de formación en la escuela EFTI valorado en 1.000 euros, ha sido otorgado a Alberto Pujol Soler, de Madrid, por su fotografía 'Isla Brócoli'.

El segundo premio '5 al Día', que consta de 2.000 euros, ha recaído en Conchi García Ballesteros de Murcia, con su trabajo 'Vitaminas para crecer'.

Y por último, el tercer premio Fruit Attraction ha recaído en Lidia Tamboleo García de Barcelona, gracias a la fotografía 'Belleza Natural', que recibirá 1.000 euros.

La entrega de premios se celebrará el día 25 de octubre en la exposición que tendrá lugar en la feria Fruit Attraction a las 13.30 horas en el Fruit Forum (pabellón 5).

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas